Requisitos

  1.  Ser alumno de la UPV durante el año académico 2011-2012 en cualquiera de las titulaciones oficiales.
  2.  Haber superado como mínimo el 60% de los créditos de la titulación a fecha de comienzo de práctica (*).
  3.  Contar con el visto bueno del centro/departamento/instituto donde el alumno esté matriculado y no tener abierto ningún expediente disciplinario o similar...
  4.  Tener la nacionalidad correspondiente a cualquiera de los 27 Estados miembros de la UE, o países asociados. Para los estudiantes que no son nacionales de uno de los países participantes, estar en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad.
  5.  No haber renunciado a cualquier beca de movilidad internacional de la UPV en anteriores convocatorias sin causa debidamente justificada.
  6.  No se podrá participar simultáneamente en otro programa/beca.
  7.  Incompatibilidad con beneficiarios anteriormente de una movilidad Leonardo da Vinci.
  8.  Un beneficiario puede disfrutar de un total de 24 meses en “Periodos Múltiples”, combinados entre Erasmus estudios, estancia en prácticas (Leonardo da Vinci o Erasmus prácticas, nunca las dos), y Erasmus Mundus, independientemente si ha sido con beca o sin ella.
  9.  Las prácticas Erasmus deben tener OBLIGATORIAMENTE reconocimiento académico, y demostrarlo documentalmente al final de las mismas.

(*) excepto 2º ciclo, master y doctorado.