CONVOCATORIA BECAS SÉNECA PARA EL CURSO 2012-2013

 

La convocatoria de becas Séneca para el curso 2012-2013 está publicada en la web del ministerio (http://www.educacion.gob.es/educacion/universidades/convocatorias/estudiantes/becas-seneca.html) y en el BOE (http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/27/pdfs/BOE-A-2012-5630.pdf). Sólo la pueden solicitar aquellos estudiantes que tengan una plaza SICUE concedida, y además tengan una nota mínima SICUE sobre 10 de:

El plazo de presentación terminará a las 24:00 horas del 12 de mayo de 2012. La presentación se debe hacer en la sede electrónica del ministerio de educación https://sede.educacion.gob.es/portada.html.

También se puede entregar en papel, en cualquiera de los registros oficiales. Lo más habitual es hacerlo en correos (de ESPAÑA por supuesto), en sobre abierto. Los alumnos que estéis residiendo fuera de España y no tengáis la posibilidad de entrar en la sede electrónica, porque os falte el certificado para la firma electrónica o no tengáis el PIN del DNI-electrónico, tenéis que entregar la solicitud en papel, en el registro del consulado español más cercano a vuestro domicilio extranjero. También podéis enviar la solicitud a alguien en España para la presente por vosotros.

Para llevar un control de quien ha entregado la solicitud y quien no, os agradeceré que me enviéis un e-mail a opii@upvnet.upv.es con el asunto "Beca Seneca presentada <apellidos, nombre>"  en cuanto hayáis presentado la solicitud, tanto si lo hacéis por la sede electrónica, como si lo hacéis en papel en alguno de los registros oficiales.